410. Hermanas Apóstoles de la Divina Misericordia



“Jesús me aseguró que esta Congregación surgirá. Veo la gran gloria que dará a Dios, será el reflejo del mayor atributo que tiene Dios, es decir, su Divina Misericordia. Impetrarán incesantemente la Divina Misericordia para sí y para el mundo entero”. (Diario 664)

Las Hermanas Apóstoles de la Divina Misericordia son una Asociación Pública de Fieles fundada por las Hermanas María Elizabeth de la Trinidad y María Esmilda de Jesús Crucificado en 2005 en Ciudad del Este (Paraguay). La comunidad es de vida contemplativa y clausura constitucional, y surge en la Iglesia de Dios para realizar el pedido que Jesús realizó a Santa María Faustina Kowalska en 1935.


“Tu intención y la de tus compañeras es unirse a Mí lo más estrechamente posible a través del amor. Reconciliarás la tierra con el Cielo, mitigarás la justa cólera de Dios e impetrarás la Misericordia para el mundo. Confío a tu cuidado dos perlas preciosas para mi Corazón: las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos; por ellas rogarás de manera especial, la fuerza de ellas vendrá de tu anonadamiento. Las plegarias, los ayunos, las mortificaciones, las fatigas y todos los sufrimientos, los unirás a la oración, al ayuno, a la mortificación, a la fatiga, al sufrimiento mío y entonces tendrán valor ante mi Padre”. (Diario 531)


Las Hermanas tienen por carisma implorar la Misericordia Divina para el mundo entero y orar por la conversión de los pecadores y la santidad de los sacerdotes y las almas consagradas. Para tal fin buscan la unión con Jesús Misericordioso a través del Misterio Eucarístico, la adoración perpetua del Santísimo en sus monasterios, las obras de misericordia espirituales y el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Las Hermanas están presentes en dos monasterios en Paraguay, uno en Areguá y otro en Villarrica.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hermana emi cmo esta amiga de Cristo Jesús y nuestra madre María Santísima te pido que resen por mi estoy queriendo entrar en la escuela de la policia tengo que rendir materia y un te sipcologico hermana yo soy de formosa Argentina me llamo Rodrigo martinez rindo el13 de diciembre necesito un milagro de Dios no tengo trabajo toda via necesito ser alguien ore por mi hermana Dios le bendiga el doble