Fundación de las Hermanas del Instituto Mater Dei en España



A principios de octubre de 2014 llegaban a España cuatro Hermanas del Instituto Mater Dei (ver aquí), que vienen a unirse a las otras dos Hermanas llegadas en junio. El Instituto Mater Dei funda su primera casa en la localidad madrileña de Ciempozuelos, en la Diócesis de Getafe. Su nueva casa será el antiguo monasterio de San Juan Evangelista, fundado en el s. XVII por el Duque de Lerma, que hasta 2012 fue residencia de las Clarisas.


- Hermanas del Instituto Mater Dei
Monasterio de San Juan Evangelista
C/ Jerónimo del Moral, 19
28350 Ciempozuelos
Madrid
España

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha alegría me da ver a estas hermanas en España, pues religiosas así hacen faltan. Seguro que en breve sabremos de españolas que quieren servir al Señor en este Instituto.

Anónimo dijo...

Felicidades, Hermanas! Un especial saludo a la Hna Julia, MD, profesora de Derecho Canónico. Qué alegría verles en tierras a ser re-evangelizadas! Unidos en oración. Carlos A.

ANA dijo...

Hola

No se si álguien me puede decir el correo electronico de estas hermanas ya que he escrito al correo que pone en la casa general y a otro y parece que no están en activo estos correos.
Pues Dios le pague a quien me ayude a ponerme en contacto con ellas

Anónimo dijo...

NO PUEDO CONTACTAR CON ESTAS HERMANAS POR CORREO ELECTRONICO YA QUE PARECE QUE ESTAN INACTIVOS LOS QUE ESTAN PUBLICADOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS CORREOS ACTUALES O COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLAS LES AGRADECERÍA.
GRACIAS

Aiglyn Calero dijo...

No, pero si aún no has podido comunicarte con ellas, te invito a que me escribas para darte información sobre otro Monasterio. Repito, en caso de que no te hayan contestado en este: aiglyn.calero@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, ayer sabado estuvieron en una parroquia de Madrid, estas Hermanas. Y van a residir en Ciempozuelos, me dijeron. Hay una parroquia en Ciempozuelos, que viene la foto de las Hermanas, igual por hay te pueden dar información si quieres el telefono de la Parroquia de Ciempozuelos dimelo, y te lo doy.

Seráficos dijo...

Intentad con este correo:

mdsanbernardo@gmail.com

Es del convento de Chile, pero quizá os faciliten el de España u otro lugar. No sé que lío se traen estas Hermanas con los correos.

Anónimo dijo...

Correo de la casa de formación en San Luis, Argentina es materdeicasamadre@gmail.com

Flavia Gonzalez dijo...

Alguno seria tan amable de pasarme el numero de telefono de este convento por favor me pueden escribir a huhama@live.com , desde ya muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Espero sea de ayuda, el correo de España es mdreinadelosmartires@gmail.com
Bendiciones, un abrazo.