363. Fraternidad María Inmaculada, Hermanitos y Hermanitas de María Inmaculada



“Cuando el fuego del amor se enciende, no encuentra espacio en el corazón, sino que se propaga fuera de él, enciende, devora, atrapa otros corazones. Conquista cada vez más hermanos para su ideal, para la Inmaculada”. (San Maximiliano María Kolbe)


P. Santo Donato (dcha.)

La Fraternidad María Inmaculada es una familia eclesial fundada por el P. Santo Donato en la Archidiócesis de Reggio Calabria (Italia) en 2000. Los Hermanitos y Hermanitas de María Inmaculada constituyen su rama de vida consagrada. Su misión consiste en vivir el Evangelio de Jesús en un estilo de vida orante y fraterno, en el que cada religioso se da cotidianamente a sí mismo a favor de los demás, a ejemplo de María Inmaculada la esclava del Señor. Tienen como ejemplo e inspirador a San Maximiliano María Kolbe, mártir de la caridad y apóstol de la Inmaculada. Empeño particular de la Fraternidad es la construcción de la Ciudadela de la Inmaculada, lugar de culto mariano y eucarístico, centro de promoción mariano, lugar de luz y exuberante belleza natural, de retiro y oración, casa de María y de todos sus hijos.


* Contacto

- Fraternita Maria Immacolata
Piccoli Fratelli e Sorelle dell´Immacolata
Vía San Maximiliano María Kolbe
89011 Pellegrina di Bagnara Calabra (RC)
Italia
Tel.: (+39) 0965 337 936


2 comentarios:

Seráficos dijo...

De momento, la web de esta Fraternidad está inactiva.

Anónimo dijo...

Oye hermano, porque andas publicando tan poco, nosotros disfrutamos de tus post, hazlos más de seguido y con más comunidades! Bendiciones pa ti!