“Quien adora ama, quien adora sirve, quien adora acoge y recoge, quien adora muere para sí y vive para Dios, quien adora se cristifica y se configura con Jesús Hostia.”
La Fraternidad Siervos de la Misericordia es una Asociación Pública de Fieles fundada por el P. Wilton Moraes Lopes en 2007, en la Diócesis de Ponta Grossa (Brasil). El P. Wilton también ha fundado la rama femenina de las Siervas de la Misericordia y el Instituto de Hijas de María Madre de la Divina Gracia- Copiosa Redención (web).
El carisma de la Comunidad es la adoración del Santísimo Sacramento y la recuperación de drogodependientes. Los Siervos viven un ejercicio de amor fraterno, según el modelo de unidad y caridad de la Santísima Trinidad, dedicándose exclusivamente a la Adoración del Santísimo, expuesto todo el día en sus conventos, y al apostolado. Comulgan con la espiritualidad de la renovación carismática católica, colaborando con los carismas del Espíritu Santo para la edificación de la Iglesia y del Instituto. Trabajan en la prevención, recuperación y reinserción social de dependientes del alcohol y la droga, en casas terapéuticas y de oración. Están presentes en Brasil y en Italia.
Email: vocacionalsm@hotmail.com