346. Obra Misionera de la Misericordia Divina



“La medida del amor es amar sin medida”

La Obra Misionera de la Misericordia Divina nace en el año 2005 en la Diócesis de Girardot (Colombia). La Obra está conformada por Misioneros y Misioneras que, desde la vida semicontemplativa, buscan llevar la Misericordia de Dios a los barrios más pobres y al mundo rural necesitado de presencia apostólica, bajo la protección maternal de María Madre Salud de los Enfermos.


Su espiritualidad brota del Costado abierto de Cristo, fuente de su inagotable Misericordia, y se nutre de la Santa Misa, el Oficio Divino, la meditación de la Pasión del Señor, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario. A diario ofrecen la Adoración Eucarística en reparación por las almas consagradas que han perdido el amor por su vocación.


Su apostolado se realiza en el ámbito rural y en barrios humildes, proclamando la Palabra de Dios y su Misericordia infinita, formando grupos infantiles, juveniles y adultos, realizando misiones populares, atendiendo parroquias rurales y comedores sociales. Se dedican de manera especial a la dirección espiritual y la confesión sacramental. La Obra tiene una rama exclusiva para consagrados/as contemplativos/as. Están presentes en Colombia.

4 comentarios:

OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA dijo...

ES PARA MI UN URGULLO ESTAR PRESENTE EN ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA

Anónimo dijo...

Que Dios os bendiga mis hermanitos y sigais llevando el mensaje salvador del Señor a los más necesitados de su amor. Gracias!

Nevardo dijo...

Que Dios todo poderoso siga bendiciendo esta obra que alegría la que siento al saber que están llevando una voz de aliento y esperanza a aquellos que no conocen la palabra de Dios Jesús rey de la paz el espíritu santo los siga iluminando bajo la protección del manto virginal de María los siga acompañando hoy y siempre

Anónimo dijo...


QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANITOS QUE EL SEÑOR LES DE LA PERSEVERANCIA HASTA EL FINAL , Y GRACIAS POR SU ENTREGA SU AMOR SU SACRIFICIO DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA LES PAGUE , LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LOS CUBRA CON SU MANTO SIEMPRE .