“¡Oh, cuánto amo a las almas que tienen plena confianza en Mí! Lo haré todo por ellas”. (Diario de Santa Faustina)
Los Siervos de la Divina Misericordia fueron fundados en 2010 en la Diócesis de São José dos Pinhais (Brasil). Ofrecen su vida a Dios a través del culto y devoción a la Divina Misericordia y al Corazón Inmaculado de María, y con Ella proclaman que “su Misericordia se extiende de generación en generación”.
Los Siervos se consagran a la difusión del auténtico culto y devoción a la Divina Misericordia, el más admirable atributo del Creador y Redentor, aproximando a los hombres a las fuentes inagotables de la Misericordia del Salvador, de las cuales la Iglesia es depositaria y dispensadora. Los Siervos viven la caridad a través de las obras de misericordia corporales y espirituales.
Novicios
Por Patrona Celestial y maestra tienen a Santa Faustina Kowalska a quien Jesucristo confió el mensaje renovado de su Misericordia sedienta de amor por la humanidad. Rezan diariamente la Corona de la Divina Misericordia, y difunden el culto de su imagen y su mensaje teológico. Esta devoción debe conducir a los fieles a la imitación de Jesús Misericordioso, transformándose la propia vida en camino de continua conversión y penitencia, reparación y adoración al Señor.
E-mail: