340. Heraldos de la Paz



Los Heraldos de la Paz son una Asociación Pública de Fieles fundada por el P. José Guadalupe Santos en 2004 en la Diócesis de Autlan (México). Siguiendo el Evangelio según el estilo de San Francisco de Asís, los Heraldos colaboran con Cristo en su misión salvadora y pacificadora de la humanidad, asumiendo con alegría el compromiso de orar y trabajar por la paz en las familias, en la Iglesia, en el mundo.


Los Heraldos profesan una tierna devoción a la Virgen María, y en tensión constante hacia la santidad se consagran a la lectura de la Sagrada Escritura, la recepción y adoración de la Eucaristía, la oración del Santo Rosario, la confesión mensual y la penitencia, realizando así los deseos expresados en la apariciones marianas de Medjugorje.


Los Heraldos de la Paz trabajan apostólicamente en comunión con la Iglesia diocesana, prestando una especial atención a los proyectos de promoción social para los más necesitados (comedor social, visitas…).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oraciones para esta nueva fundación mexicana en tierra de mártires

Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN :
QUERIDOS HNOS DA LA IMPRESION
DE REPETICION DE LOS CARISMAS ,ESTA COMUNIDAD ES IGUAL QUE LA FRATERNIDAD
HERMANOS DE LA PAZ (ECUADOR ,COLOMBIA)SE PODIAN UNIR ,LAS DOS FRATERNIDADES SE VEN MUY BIEN.

ES UN COMENTARIO DESDE LA PAZ.

Anónimo dijo...

Busco gente de Mexico para ingresar a una fraternidad en Italia. Hombres y mujeres menores de 4O años con preparatoria . Comunidad activa contemplativa para sacerdotes o solo hermanos tu decides. Mandame mensaje a sayuri-amako@hotmail.com y te dare mas datos . Necesitas carta de tu parroco y los gastos van por la comunidad. Si tienes fotos mandala. Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Es un placer conocer a esta congregacion.. son hermanos que hacen el bien en toda su extension.. son muy queridos por toda la poblacion. Saludos Paz y Bien..

Se parte de ellos una gran oportunidad para conocer a Ntro Salvador!!!