335. Hermanos de la Inmaculada Concepción



Madre Elvia Gutiérrez Arias
Monasterio de Concepcionistas Franciscanas de Facatativá (Colombia)

Los Hermanos de la Inmaculada Concepción y de Santa Beatriz de Silva (Concepcionistas Franciscanos) son una Asociación Pública de Fieles fundada en 2009 por la Madre Elvia Gutiérrez Arias OIC en la Diócesis de Girardot (Colombia); con miras a erigirse como Instituto Clerical y rama masculina de la OIC.



Al servicio de la Inmaculada

Hijos de Santa Beatriz de Silva (1437-1492), Fundadora de la Orden de la Inmaculada Concepción, tienen por carisma el seguimiento de Cristo Pobre, Humilde y Crucificado, por medio de la vivencia fraterna, en el servicio, la contemplación y celebración del Misterio de María en su Concepción Inmaculada.


Los Hermanos se entregan al servicio del Altísimo y de la Bienaventurada Virgen María en la vida semicontemplativa. Su apostolado consiste en el testimonio de vida religiosa y en la difusión del amor y la devoción a María Inmaculada. 


Anuncian el Evangelio desde una vida sencilla, fraterna, de oración, de trabajo, de estudio y de servicio a la comunidad de acuerdo a las necesidades de la Iglesia en el lugar en el que se encuentran. Están presentes en Colombia.


1 comentario:

Unknown dijo...

Lastima que ellos no muestren interés por la vocasiones sería una comunidad hermosa no obstante es un contente rogar para iniciar un proceso ....... Creo que deberían cuestionarse eso y correjirlo