328. Carmelitas Misioneras del Inmaculado Corazón de María



“Dejad que los niños se acerquen a Mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el Reino de los Cielos”. (Mt 19,14)


Las Carmelitas Misioneras del Inmaculado Corazón de María son una Asociación Pública de Fieles fundada en 1994 por las Hermanas Marina de Jesús Sibrian Menjívar y Marta Lidia Hernández Ostoga, en la Diócesis de Sonsonate (El Salvador).


Las Hermanas dedican sus vidas a extender y difundir el amor al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre María Santísima. Este amor cristaliza en la atención que las Hermanas ofrecen a los pequeños hijos de la Madre de Dios: los niños y niñas abandonados y en estado de necesidad.


Para ello fundaron el “Hogar Inmaculado Corazón de María” donde atienden a los niños desamparados y sin recursos económicos. Allí, en un ambiente de verdadera familia, los pequeños tienen un lugar donde vivir, reciben amor, educación, alimentación, vestido, asistencia médica y psicológica. Las Hermanas también se dedican a las misiones parroquiales en sectores pobres y a la evangelización casa por casa. Están presentes en El Salvador.



1 comentario:

Anónimo dijo...

A TI JOVEN QUE QUIERES O DESEAS SER RELIGIOSA TE INVITO AQUE DESCUBRAS TU VOCACIÓN Y TE DECIDAS POR EL AMADO
LAS HERMANITAS CARMELITAS DEL INMACULADO CORAZÓNDE MARÍA TE ESPERAN EN VUESTRA CONGREGACIÓN EN EL SALVADOR O AQUI EN EL PERÚ .
ANIMATE