321. Benedictinas Hijas de la Divina Voluntad



Las Benedictinas Hijas de la Divina Voluntad son una Asociación Pública de Fieles fundada por la Madre Grabiela María de la Anunciación, junto a las Hermanas María Rosa y María Francisca, el 11 de diciembre de 2011 en la Diócesis de San Marino- Montefeltro (Italia).


La Madre María Gabriela era Clarisa Pobre de la Adoración Perpetua en los EEUU, Orden en la que profesó hace 25 años, siendo en ella Vicaria 9 años y Maestra de novicias durante 16 años. Durante un año sabático, fuera del monasterio, de estudios en Roma, sintió la inspiración de iniciar una nueva comunidad religiosa basada en la Regla de San Benito y consagrada a la Adoración Eucarística, en un ambiente de amor y sencillez, como fue el de la Santa Casa de Nazaret.


San Aníbal de Francia


SD Luisa Piccarreta

Las Hermanas rezan todas las Horas del Oficio Divino, así como el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia en comunidad. Dios las llama a compartir su vida contemplativa con los fieles, por ello comparten con la gente su Adoración del Santísimo Sacramento.


Hermanas y postulante

Cuando la Comunidad crezca, se establecerá la Adoración Perpetua en la iglesia de su convento. Parte de su espiritualidad nace de los escritos sobre la Divina Voluntad de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta (1865-1947), dirigida espiritual de San Aníbal de Francia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se encuentra en este blog es que no existe en ninguna otra parte, y por eso te felicitamos, por el bien que hace a la Iglesia

Anónimo dijo...

HERMANOS:
LO ÙNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES ¿QUÈ OPINARIA LA MADRE ANGELICA DE ESTO? GRACIAS A DIOS NO SE ENTERA DE NADA POR SU ENFERMEDAD.

Anónimo dijo...

Estimado Seráficos:

Os felicito por vuestro bellísimo blog.

Perdonadme una pequeña corrección que os hago del nombre de estas hermanas Benedictinas. En español
se diría "Benedictinas Hijas de la Divina Voluntad" y no " Hijas Benedictinas de la Divina Voluntad" como habéis traducido.
Esta pequeña corrección no la hago con malos propósitos, todo lo contrario. Es para que la traducción sea fiel al nombre inglés de estas buenas religiosas.

Os felicito nuevamente por vuestro hermoso Blog. Es el único de su clase en internet!!!

Animo, seguid adelante con vuestra hermosa labor eclesial pues somos muchos los que os apoyamos con nuestras humildes oraciones.

Seráficos dijo...

Gracias por tu corrección, tenía dudas.

fiat dijo...

Acertada corrección de Seráficos! Saludos.

Anónimo dijo...

madre Angélica permitía que la hermana leyera los escritos, luego de su enfermedad, le hicieron una guerra interna, pues la posterior vicaría se oponía a ellos, siendo avalados por un santo de la Iglesia (San Anibal Di Francia) esto hizo que la hermana tuviera que pedir esa dispensa y Dios dispuso la nueva fundación. probablemente Madre Angélica desaprobaría la actitud de quienes hicieron esa guerra y aprobaría la nueva fundación. Más fundamento antes de opinar.

Familias de la Sagrada Familia dijo...

Quiero pedirles oración queridas hermanas en la Divina Voluntad, por una Misión que estamos iniciando en Colombia para difundir los escritos de Luisa Piccarrta en las familias y así contribuir al advenimiento del Reino en la tierra, el objetivo es consagrar hogares al Sagrada Familia de Nazareth, y enseñarles a vivir coo ellla , es decir en el Divino Querer. pueden comunicarse conmigo al email: vendivinavoluntad@gmail.com