317. Misioneras de María Inmaculada Reina del Cielo



Las Misioneras de María Inmaculada Reina del Cielo son una Asociación Pública de Fieles fundada por la Madre María Corazón Salazar en 1996 en Filipinas. La espiritualidad del Instituto es profundamente mariana. Las Misioneras tienen en María su modelo a seguir y quieren imitar sus virtudes en el seguimiento de su Hijo que salió al encuentro de los pecadores. En la meditación de la Pasión de Cristo y de los sufrimientos de María al pie de la Cruz, las Misioneras encuentran su vocación de convertir sus corazones en altares de sacrificio y alabanza al Padre Eterno para la conversión de los pecadores.


Las Misioneras se han comprometido en la tarea de ayudar a los pobres pecadores y marginados de la sociedad, para que vuelvan a Dios y restauren su dignidad de hijos suyos. Se dedican a salvar a mujeres y niños de la prostitución, proporcionándoles un hogar y una formación espiritual y profesional, donde el único dueño de sus cuerpos y almas es Cristo. Las Hermanas se visten de seglar, para pasar desapercibidas, y acuden a los antros y zonas degradadas donde la infancia y juventud es obligada a prostituirse. Allí ofrecen el amor de Dios y la posibilidad de una nueva vida en Él, ayudando a las prostitutas a escapar de sus proxenetas y dándoles una nueva oportunidad. También acuden a las zonas rurales, donde son reclutadas y engañadas las jóvenes con falsas promesas, para educar y alertar sobre las mafias de prostitución. Están presentes en Filipinas y EEUU.




1 comentario:

angel dijo...

que carisma mas precioso....son angeles en mendio del infierno... que valor tienen estas mujeres que Dios y la Bella Virgen Maria las protejan siempre