315. Apóstoles del Inmaculado Corazón de María



Los Apóstoles del Inmaculado Corazón de María son una Asociación Pública de Fieles fundada por los Padres Ricardo Coll Mónico, Carlos Humberto Spahn y Jorge Hetze, en 2008 en la Diócesis de Campeche (México). Se trata de una Comunidad marcadamente contemplativa, caracterizada por la oración, el silencio y el trabajo manual. Teniendo en cuenta la oportunidad y las vocaciones, queda abierta la posibilidad de vivir vida estrictamente contemplativa, como también vida ermitaña. Tienen por Santo Patrono a San Pío de Pietrelcina y una devoción especial por la Virgen, a la que se consagran, bajo su advocación de Fátima.


El carisma de la Comunidad consiste en la liberación y el crecimiento espiritual de las almas. Liberación: Ayudan a las personas a dejar el mundo del pecado, de la superstición, de la visita a curanderos, magos, brujos, sectas… Rezan por ellos, con ellos y sobre ellos, con la oración de liberación y, si fuera necesario, con la oración de exorcismo. Crecimiento: Trabajan en pro del crecimiento espiritual de las personas. Esto es, su crecimiento en la gracia y el amor a Dios. Las ayudan a través de la dirección espiritual, los Ejercicios Espirituales y retiros, predicación de novenas, conferencias, catequesis, clases de formación, etc. Y rezan con ellos haciéndolos participar más activamente de la Liturgia, en la Santa Misa, en la Liturgia de las Horas, en las vigilias, etc. Cuentan también con una rama femenina: las Hijas del Inmaculado Corazón de María. Están presentes en México.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este instituto religioso se encuentra en la comunidad de Imí en Campeche, México... se conocen como los Padres exhorsistas o la comunidad de casa Belén...

Anónimo dijo...

Es una comunidad contemplativa de claustro con el carisma de la oracion de liberacion y exorsismo.
Las puertas del monasterio abren los viernes a las dos de la tarde, sabados a la misma hora y domingo desde las 9 de la mañana para la Santa Misa de 10am.
Es una comunidad orante para el bien de la sociedad. Viven exclusivamente de la caridad.
Demos gracias a Dios por esta nueva orden llena de bendiciones y oremos por mas vocaciones sacerdotales.
Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

buenas noches quisiera saber si los padres se encuentran todavia en campeche o donde los puedo encontrar

Anónimo dijo...

Hermano, se encuentran en Campeche, exactamente en Uayamon. Ahi estan en construccion del monasterio. Dios nos ha bendecido grandemente!!!

Anónimo dijo...

Buenos días.
Para asistir tengo que sacar cita y si es así, a que número tengo que llamar para que me den mas detalles?
Continúan con el mismo horario mencionado en la página.
Espero su pronta respuesta.
Me urge.
Gracias.

Anónimo dijo...

El monasterio abre sus puertas niernes y sabado a la Una de la tarde. Y los Domingos a las 9 para adoracion al Santisimo y misa de 10.

Llegue antes y le daran su ficha.

Le deseo todas las bendiciones y feliz peregrinacion a este santo y bendecido lugar.

Anónimo dijo...

buenos dias como llego que carretera agarro despues de campeche me urge ir y ake hora es ke me dijieron que tengo que sacar cita para ir

Leandry alberto Rodriguez Pinto dijo...

buenos días, me gustaría saber mas sobre esta comunidad de servicio, soy de Colombia y quisiera dar a conocer el mensaje de verdad, de la manera como lo predican Uds, pues sea hace muy necesario en mi pais, y para todos nosotros pecadores.

Anónimo dijo...

Buenas tardes me gustaría saber si reciben a personas los domingos ya que soy de otra ciudad y pues sólo viajaría para hablar con ellos y retornar a mi lugar de origen ya que si me urge gracias