223. Comunidad Hijos de María



“Por medio de María comenzó la salvación del mundo, por medio de María debe tener su cumplimiento”

La Comunidad Hijos de María es una Asociación Pública de Fieles fundada en 2009 en la Diócesis de Modena-Nonantola (Italia). La Comunidad siente el llamado interior de María para dar su vida por la formación de una nueva generación de apóstoles, religiosos y laicos, capaces de vivir heroicamente para la exaltación de la Iglesia y la salvación de las almas. Quieren ser los que San Luis María Grignon de Monfort denominaba “los apóstoles de los últimos tiempos”. Juntos, seglares de la comunidad y religiosos, trabajan en la perspectiva de la Nueva Evangelización.


Toma de hábito

María Santísima es propuesta como Madre y escuela donde se moldean las almas que quieren asemejarse a la de su Hijo Jesucristo. Junto con ella preparan a la Iglesia como Esposa para que dé su bienvenida a Cristo- Esposo al final de los tiempos. Promueven y difunden la devoción mariana según el espíritu del Santo de Monfort y de San Maximiliano María Kolbe. Trabajan al servicio de las parroquias y en diversos ministerios como catequesis, dirección espiritual, promoción del culto eucarístico, actos de piedad marianos… Están presentes en Italia.



1 comentario:

Fabían Jiménez dijo...

Hola querida comunidad mi nombre es Fabián Jiménez, soy de Colombia y quiero pertenecer a esta comunidad de Hijos de María quiero más información, tengo 23 años Dios los bendiga, mi correo es fabian2696@hotmail.com y mi numero de celular es 3138329767