211. Franciscanos Misioneros de San Antonio de Padua


"El gran peligro del cristiano es predicar y no practicar, creer pero no vivir de acuerdo con lo que se cree". (San Antonio)

Los Franciscanos Misioneros de San Antonio son una Asociación Pública de Fieles fundada por Fray Gildardo Daza Cubides en Chaparral- Tolima (Colombia), Diócesis del Espinal.


Su vida fraterna tiene como fundamento la vivencia del Santo Evangelio en el seguimiento de Jesús a la manera de San Francisco de Asís y de San Antonio de Padua. Viviendo en oración y en fraternidad se esfuerzan en proponer a todos los hombres la vida nueva en Jesucristo mediante el anuncio del Evangelio, especialmente con la asistencia a los campesinos, pobres y necesitados. Están presentes en Colombia.

Email: frailesantonianoscol@hotmail.com

4 comentarios:

Aleja Sandoval dijo...

Esta comunidad me parece muy ejemplar, muy buena. tiene un testimonio y una forma de vida muy bonito. Llevan la palabra de Dios ala vida y tienen un servicio a la comunidad muy grande. Y una humildad que es muy importante..

YUDY MERCEDES CUBILLOS dijo...

GRACIAS DIOS MIO PORQUE PUSISTE EN MI CAMINO A ESTA COMUNIDAD DE FRAYLES, ANTES YO ERA CATOLICA DE NOMBRE, ME DABA PEREZA IR A MISA Y NO ME GUSTABA REZAR EL ROSARIO; HOY EN DIA GRACIAS A ESTOS FRAYLES QUE ME HAN ENSEÑADO A AMAR A DIOS, MI VIDA ES DIFERENTE.
ANTES MI VIDA ERA LLENA DE PLACERES, VANIDADES Y ORGULLO ENTRE OTRA COSAS MUNDANAS; DESDE TAN SOLO HACE TRES MESES APROXIMADAMENTE QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO A ESTA COMUNIDAD, HOY MI VIDA ES TOTALEMNTE DIFERENTE, SIENTO LA NESECIDAD DE IR A MISA Y REZAR EL SANTO ROSARIO, DIOS HA ECHO UN MILAGRO MARAVILLOSO EN MI VIDA ATRAVEZ DE ESTOS FRAYLES, AL COMIENZO NO ME SENTIA DIGNA DEL PERDON DE DIOS, PERO LOS FRAYLES ME ESNEÑARON Y ME EXPLICARON CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS.
LA VERDAD ES QUE MI VIDA AHORA ES TAN DIFERENTE QUE AVECES ME PARECE UN SUEÑO MARAVILLOSO TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO, JAMAS PENSE QUE DIOS FUERA ACTUAR EN MI, DE LA MANERA COMO ESTA ACTUANDO, JAMS PENSE QUE EN MI VIDA SE ME FUESE A DAR OTRA OPORTUNIDAD.
ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE DIOS EM DA, AHORA SI LA ESTOY VIVIENDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y DEJANDO ATRAS MI VIDA PASADA; NUNCA CREI LLEGAR A AMAR A DIOS A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA , COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA, ASI ES; AHORA ME CONSIDERO MEJRO PERSONA Y CON MUCHO TEMOR DE DIOS.
ME SIENTO OTRA, MI VIDA CAMBIO GRACIAS AL AMOR DE DIOS Y A QUE LOS FRAYLES DE SANA NTONIO DE PADUA ME ESTAN AYUDANDO Y ME SACARON DEL FANGO, DIOS A TRAVEZ DE ELOS SALVO MI ALMA DE LA CONDENACION.
GRACIAS DISO POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, TE PIDO QUE SIGAS BENDICIENDO A ESTA COMUNIDAD PARA QUE SIGAN AYUDANDO A OVEJAS DESCARRIADAS COMO LO ERA YO.

CON PROFUNDO SENTIMIENTO DE GRATITDU, RESPETO Y ADMIRACION;

YUDY MERCEDES CUBILLOS
PERIODISTA DEL EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
jefedeprensabr27@hotmail.com

Fabián dijo...

Hola Hermanos Franciscanos de San Antonio, soy de Ibagué Tolima y quiero conocer un poco mas acerca de su comunidad ya que soy muy devoto de San Antonio y todos los días le pido que nos de la gracia de ser unos buenos predicadores como lo fue Él, ya que con su palabra y testimonio convirtió muchos herejes. Espero respuestas es que quiero afianzar mi vocación siguiendo la vida de San Antonio de Padua. Les dejo mi numero 3138329767, que Dios les siga bendiciendo y la Virgen de Aránzazu les guarde.

Alex velasco dijo...

Paz y Bien hermanos, me llamo Diego y estoy interesado en la vida de misión, quisiera poder comunicarme con ustedes para saber un poco más de su comunidad.