199. Guadalupanas Eucarísticas del Padre Celestial



Los Guadalupanos y Guadalupanas Eucarísticos del Padre Celestial tienen su origen en la experiencia espiritual de la Madre Andrea de Jesús, la primera Ermitaña Eucarística del Padre Celestial que se lanzó a la aventura de vivir el eremitismo junto con el P. Antonio Lootens. En el año 2004, la Madre Andrea se siente llamada a fundar una comunidad religiosa dedicada a la entrega generosa y al servicio de la familia y el matrimonio cristiano. Su espiritualidad se enriquece del mensaje de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac (México). A imitación de la Virgen, ofrecen una mirada compasiva, que es la mirada de Jesús, para escuchar el llanto y la tristeza, y curar las diferentes miserias, penas y dolores de los que claman a Dios y buscan ayuda, especialmente de los miembros más heridos de las familias.


Gracias a la amistad que mantenía la Madre Andrea con Don Juan Antonio Reig Pla, entonces obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, la obra naciente encontró un protector, un amigo y un pastor que ayudaría a la Madre Andrea en la definitiva consolidación de este nuevo Instituto. En 2005 se trasladan a la Diócesis de Cartagena, pastoreada por el mismo obispo.


La Comunidad inicia estudios en el Instituto Pontificio Juan Pablo II para poder entender la problemática que viven las familias españolas y trabajar con ellas, por medio de los retiros, promoviendo la cultura de la vida y defendiéndola desde su concepción hasta su muerte natural. También brindan consejería espiritual e imparten catequesis para adultos y niños.

España

Guadalupanas Eucarísticas del Padre Celestial
Calle Isidoro de la Cierva, 5 Piso 6 D
CP: 30001 Murcia
Murcia (España)
Tel: 968 685 827
E-mail:

Guadalupanos Eucarísticos del Padre Celestial
Eremitorio de la Luz
Calle de la Luz, 183
CP: 30151 Santo Ángel
Murcia (España)
Tel: 968 840 518

Colombia (Bogotá): guadalupanasbogota@yahoo.com
  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo en la defensa de la familia y el matrimonio. Hay mucha confusión y ganas de destruirlos. A cualquier cosa le llaman familia y matrimonio. La Sagrada Familia os asista en vuestro apostolado.

Anónimo dijo...

HACE FALTA EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO ACTUAL RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS, QUE SE DEDIQUEN A LA DEFENSA DE LA FAMILIA: ENTENDIENDO EL CONCEPTO FAMILIA COMO CELULA FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD FORMADA POR UN PADRE, UNA MADRE Y LOS HIJOS.
CUIDAR Y FOMENTAR EL CULTO AL HOGAR COMO IGLESIA DOMESTICA.
DIOS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

Las hnas guadalupanas también se encuentran en San gil, Colombia. Están empezando la fundación allí. Necesitan de nuestras oraciones para que salga adelante dicha fundación...

Anónimo dijo...

Buenos dias apoyemos a las hermanas Guadalupanas Eucaristicas del Padre celestial ya que por Ellas hemos conocido mas de la palabra de Dios y de la Virgen

Miquel Vallbe dijo...

Paco Molina.
Buenos dias hermanas.
en primer lugar quiero saludar a la madre Andrea así como a la hermana y mi amiga del alma Kiara
desde aqui os deseo todo el amor y protección de nuestro señor jesucristo y que sigais rezando por el bien del mundo. Kiara recuerdos de mi esposa y mi hija maría del mar y un montón de besos de mi parte, sabes que aqui teneis vuestra casa par lo que os haga falta.
saludos.
Paco Molina y familia.

Anónimo dijo...

Oración por las monjas, leo que en San Gil han fundado otro...Esto es en Colombia, muy bien.
Que las familias apoyen las vocaciones, que ayuden a sus hijos a vivir en castidad, y virginidad, dándoles el mejor ejemplo en casa y viviendo la vida cristiana y la santa misa y el rosario.
Un saludo desde Madrid. Carmen Tena.

Blasita Salgado dijo...

Me gusto mucho la entrevista de la madre Andrea en el programa de pepe ,que hermoso carisma y sus palabras hermosas Dios le Bendiga y la Virjen santisima la proteja.

ZOILO ALVARADO FLORES dijo...

Realmente que las hermanas Guadalupanas son una gran bendicion para el Cuerpo de Cristo. Oramos por ellas para que el Señor las siga usando para la Honra y Gloria de Dios