196. Misioneros de Cristo Maestro



“Hombres dispuestos a darlo todo por amor a Jesucristo”

Los Misioneros de Cristo Maestro son una comunidad religiosa fundada por el P. Ernesto Andrés Sardi de Lima en 1993 en la Archidiócesis de Bogotá (Colombia). El carisma de los Misioneros consiste en seguir los pasos de Jesús de Nazaret para dar amor y servir a los hermanos más pobres y abandonados. Quieren servir incondicionalmente a la Iglesia en los más pobres, donde luce con mayor fulgor el rostro de Cristo, estando su espiritualidad marcada por San Ignacio de Loyola, el Beato Antonio Chevrier y el Beato Carlos de Foucauld.


Con Mons. Dominique Rey, Obispo de Fréjus-Toulon

Los Misioneros brindan educación, formación integral a niños y niñas, a jóvenes en alto riesgo físico y moral de escasos recursos económicos, abandonados y huérfanos, desplazados por la violencia, personas con problemas de violencia familiar… También atienden integralmente a enfermos terminales abandonados, especialmente a los que viven con el virus del Sida. Los Misioneros deben estar dispuestos a ir donde nadie quiere ir a evangelizar. Están presentes en Colombia, EEUU, Francia, Italia, Holanda y España.


La rama femenina la constituyen las Misioneras de Cristo Maestro.

* Misioneros de Cristo Maestro (web)
* Misioneros de Cristo Maestro (web- Francia)
* Misioneras de Cristo Maestro (web)

Email: vocacionalcristomaestro@hotmail.com 

Contacto en España:

- Misioneros de Cristo Maestro
Calle El Colegio 4
40422 Oteros de Herreros
Segovia- España
Tel: 921 483 477
Email: padresardi@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como contactar a estos hermanos, si tienen algun correo electronico, soy de Costa Rica, felicidades por la Mision que realizan.

Anónimo dijo...

Su email lo puedes buscar en las páginas web. Que somos muy vagos... Aquí lo tienes: paroissemontety@sfr.fr

Eliécer dijo...

UN ALTO EN TU CAMINO

Una vez más Cristo nos hace el llamado que fortalece nuestro espíritu y VOCACIÓN; en cada pasaje de nuestra vida Jesús siempre nos llevará de la mano, alimentando ese amor y entrega por los más Pobres y Abandonados. Es por ello que te invito a refugiarte en el corazón de Jesús. Como bien sabes Él es la luz en nuestro caminar. Aquella luz que llevaremos a muchos hermanos que tanto necesitan que sus vidas salgan de la oscuridad.

Fraterno en Cristo Maestro,

P. Eliecer Montañez Grimaldos - Misioneros de Cristo Maestro
grimonelimcm@gmail.com
Baton Rouge, LA - Estados Unidos
Cel. 225-328 4992

Anónimo dijo...

la mejor comunida que he conocido en mi vida M.C.M por siempre quiero ser dejandolo todo por amor a Jesucristo Dios lo bendiga en esta gran mision