175. Misioneros Marianos de Jesús y María



Los Misioneros Marianos de Jesús y María son una Asociación Pública de Fieles fundada por el P. Mauricio Cuesta Pardo en 2002, en la Diócesis de León (Nicaragua). La Comunidad, con rama masculina y femenina, tiene el carisma específico de la predicación itinerante en la línea de la Renovación Carismática Católica, así como la asistencia espiritual y material a los más necesitados.


A través de la predicación, la música y la práctica de la caridad, los Misioneros y Misioneras llevan la Buena Nueva a las gentes a las que salen a buscar, puerta a puerta. Tarea primordial en un contexto donde, cada vez más, las sectas protestantes arrancan de manera dolorosa hijos a la Santa Iglesia. Los medios de evangelización usados por la Comunidad son los medios de comunicación, los congresos y eventos masivos a semejanza de Jesús que predicaba a las multitudes, los conciertos, etc. Están presentes en Colombia y Nicaragua.

1 comentario:

yesica dijo...

muy linda la congregación... hace tiempo senti el llamado de Dios... pero estoy tratando de ver en donde me quiere el Señor