155. Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad

“Imitar a María, ser como Jesús, vivir para Dios Trino”

La Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad es una Sociedad de Vida Apostólica fundada por el P. James H. Flanagan en 1958, en Holman (Nuevo México). El P. James, inspirado por la obra la Mística Ciudad de Dios de la Venerable María de Ágreda se sintió movido a dar inicio a esta familia religiosa, compuesta por sacerdotes, Hermanos y Hermanas consagrados, y laicos.

Su espiritualidad es mariana-trinitaria, y a imitación de María Virgen aspiran a configurarse con Cristo en la vida de comunión trinitaria. Su labor apostólica se realiza a través de equipos eclesiales donde sacerdotes, consagrados y laicos se complementan, y en comunión de amor trabajan por la causa de Cristo. Con preferencia acuden a lugares donde hay profunda necesidad de apostolado.

La Sociedad está presente en EEUU, Belize, Guatemala, Haití, Puerto Rico, México, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, China, Tailandia, Inglaterra e Italia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Seráficos:

Os felicto nuevamente por el excelente trabajo que habeis hecho
dándonos el perfil de las Monjas
Carmelitas Descalzas. Habeis hecho
un trabjo muy preciso y bien estudiado.

No olvideis incluir a las buenas monjas Mercedarias Descalzas de España que son tradicionalistas también.

Gracias mil.

Un admirador anónimo de vuestro excelente Blog.

Anónimo dijo...

hola nunca habia escuchado de esta virgen solo k hoy mi hno me hablo muy temprano y me dijo lo sig: tube un sueno donde una mujer entro por la ventana en un caballo blanco muy grande y me decia k ella iva hacer mi angel y k el tenia k ser el angel de sus hijos y k esta mujer le dijo k ella era la virgen de la santisima trinidad y su sueno se acabo nosotros somos catolicos y creemos mucho en DIOS si alguien sabe el signifcado de este sueno y pork la sono si nunca nadie en la casa habiamos escuchado de esta virgen por favor mandeme un correo a polancol12@yahoo.com de antemano muchas gracias y K SEAN FELICES.