132. Misioneros de la Reconciliación del Señor de los Milagros



Señor de los Milagros


Los Misioneros de la Reconciliación del Señor de los Milagros surgieron de la decisión de los PP. Felipe Fierro Badillo y Pío Román Aliaga de entregarse totalmente a Jesucristo en quien el hombre se reconcilia con Dios. En 1992 empiezan su andadura con la aprobación del Arzobispo de Lima (Perú). Actualmente son una Asociación Pública de Fieles de Derecho Diocesano.

Su carisma se inspira en el Señor de los Milagros que se venera en su Santuario de Lima. Reconciliación y penitencia (de ahí el morado de su hábito religioso) son para ellos un don divino y exigencia de vida cristiana. Los Misioneros desean llevar la obra reconciliadora de Jesucristo a todos los confines de la tierra, haciendo de su comunidad un instrumento dócil en las manos de Dios para salvación de la humanidad. Hacen suya la dimensión misionera de la Iglesia dedicándose especialmente a las zonas populares y marginales donde la fe languidece, es puesta en peligro por las sectas, o a lugares donde Cristo aún permanece desconocido. El Instituto se encuentra presente en varias diócesis peruanas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Misioneros de la Reconciliación del Señor de los Milagros:

Via Canta Km 64 Parque Central s/n Quives(PERÚ)

Tel.: 244 4018

edinson dijo...

son los MRSM la mas grande obra de dios que el los bendiga, gracias por permitirme que en algun momento ser parte de uds. aun son mi familia y los recuerdo siempre con nnostallgia, grasias dio por darnos a una persona como el p, felipe y p. pio grasias


edinson.

Ricardo Castillo dijo...

Hola uerdios hermanos quise envarles un correo contandoles acerca un poco de mi vocacion pero decia que el correo no existe, tienen otro o alguna pagina el mo es rickanthonyxto@hotmail.com



Hola que tal como están queridos hermanos les escribo desde Chile, bueno primero que nada me presento, mi nombre es Ricardo Antonio Castillo tengo 22 años vivo en la ciudad de Iquique, Chile, mi correo es por lo siguiente desde ya unos años vengo discerniendo mi vocacion religiosa y junto con mi director espiritual ya hemos visto que es hora de que empiece a buscar una comunidad, y por o poco que vi la vuestra me pareció interesante a pesar que lo que leí no fue mucho, me gustaría saber si alguien me puede guiar y orientar un poco mas en lo que es vuestra comunidad y también saber si están en algún lugar cerca de Chile, desde ya muchas gracias...

BENDICIONES

RICARDO ANTONIO CASTILLO

humberto roncal dijo...

hola hermanos es una verdadera alegria q les escriba soy humberto roncal su hermano les agradesco todo lo que isieron pormi por toda las cosas q me enseñaron yo ahora estoy en chile apoyando aca en la mision con los migrantes espero pronto poder ir a peru y visitarlos muchos saludos a padre felipe padre pio,a jhon clider y a todos los demas hermanos en cristo y maria humberto roncal

OMAR dijo...

MUY APRECIADO HNO SERÁFICO LE CUENTO QUE LE CORREO DE ESTA COMUNIDAD NO ESTA DISPONIBLE AGRADEZCO SU COLABORACIÓN Y VERIFICAR CUAL OTRO CORREO ELECTRÓNICO TIENEN DISPONIBLES. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola hermanos no saben cuanto me alegra saber cuanto a crecido la comunidad, tanto en numero, como en su calidad, conozco de ustedes desde cuando se fundo y veo como Dios a actuado grandemente, me alegra mucho y que Dios me los bendiga. un abrazo en xto German

P. Rodolfo Paripanca dijo...

Hola amigos, cuánto agradezco sus saludos y cariños a nuestra pequeña comunidad que día a día va caminando acompañando en la fe todos los cristianos de nuestras parroquias. Dios les bendiga siempre y tengan su paz. Nuestro número de telf. en Lima es 12616768 y e.mail es mrsm-pe@hotmail.com. pueden revisar nuestra pág. web. es: misionerosdelareconciliacion.org