99. Marianos de la Inmaculada Concepción

Beato Stanislaus Papczynski
"Sacerdote ejemplar en la predicación y en la formación de los laicos, padre de los pobres y apóstol de la oración de sufragio por los difuntos." (Benedicto XVI)

Los Marianos de la Inmaculada Concepción son un Instituto Religioso de Derecho Pontificio, fundado por el Beato Stanislaus Papczynski en 1673, en Polonia. El fundador, uno de los primeros en honrar a María con el título de Inmaculada Concepción, tenía tres deseos ardientes en su corazón: extender la devoción y el culto a la Virgen Madre, orar para dar alivio a las almas del Purgatorio, y colaborar con los Pastores de la Iglesia en el campo de la educación y la asistencia a las almas más necesitadas de la Misericordia Divina. Los religiosos Marianos (más de 600 en la actualidad) continúan con esta labor, repartidos en más de dieciocho países del mundo.

P. General con el Santo Padre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguen podria informarme de como contactar con ellos fernandodelafuenteg@hotmail.com Gracias

Antonio dijo...

Ayer, justamente, hemos puesto una breve anécdota de su vida y de su devoción por las Almas del Purgatorio:
http://la-buhardilla-de-jeronimo.blogspot.com/2008/11/regresa-para-ayudarnos.html

Antonio dijo...

Para contactar con los MArianos:
http://www.marian.org/marians/worldwide/country.php?id=2

santy dijo...

hola una ves mas les pido que me a interesado la orden donde se encuentran uatedesw y quisiera saber mas de ello ya que estoy con lo deceos de poder entrar en la orden y ver y quisiera que me den mas informe si mi correo es humbertitopp@hotmail.com o me llamen ami casa en ecuador soy santiago pillco el numero es el 072282195 si por favor