93. Instituto San Felipe Neri

El Instituto San Felipe Neri es una Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio fundada en 2003, en Berlín. Sus miembros siguen la espiritualidad y la peculiar forma que San Felipe imprimió al Oratorio. El Instituto trabaja contra el evidente declive de la fe a través de actividades pastorales como la dirección espiritual, la celebración de la Santa Misa (según la Forma Extraordinaria del Rito Romano), la confesión y otras prácticas pastorales. Trabajan en varias parroquias, todas ellas en Alemania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se me ase muy vonito el ser misionero por que expresas el deseo de servir al projimo
pero sobre todo aquel que da la vida y el amor

Anónimo dijo...

QUERIDA COMOMUNIDAD DE SANFELIPE NRI MI ELOGIO ES EL SIGUIENTE


SOY UN SEGUIDOR DE CRISTO ME PARESE EXCELENTE LA LABOR DE ESTA COMUNIDAD SABES MI INQUITUD ESCLA SIGUINTE COMO HAGO PARA INGRESAR A RSTA COMUNIDAD PORFAVOR COMUNICARSE AL 3123017943 ME DESPIDO ESPERANDO PRONTO SUS RESPUESTAS