71. Misioneros de la Misericordia Divina



"El hombre necesita a Dios, y Dios en su Amor, sale a su encuentro derramando los rayos de Misericordia, que tanto le costaron, porque el precio fue que su Corazón fuese Traspasado."

Los Misioneros de la Misericordia Divina son un Instituto Religioso de Derecho Diocesano, nacido en 2005 en la Diócesis de Fréjus Toulon (Francia). Reunidos por el deseo de vivir la Misericordia Divina, los miembros del Instituto son llamados a trabajar en la predicación del mensaje de Jesús Misericordioso, revelado a Santa Faustina Kowalska, Patrona de la Comunidad. Hacer de la Eucaristía el centro de la vida sacerdotal es un elemento constitutivo del naciente Instituto. Esta sociedad misionera ejerce su carisma en la vivencia y propagación de la Liturgia según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Conscientes de que la fecundidad apostólica depende de la intimidad de cada religioso con Cristo, todos los días tienen una hora de Adoración Eucarística.


Ceremonia de vestición

Los Misioneros trabajan en la Nueva Evangelización fomentando las procesiones públicas, la evangelización puerta a puerta y las misiones populares. Especialmente están llamados a testimoniar a Cristo a los musulmanes, teniendo al Bienaventurado Carlos de Foucauld como co- Patrono del Instituto, por ser él testimonio preclaro de Cristo en el mundo islámico. Actualmente trabajan en la parroquia personal de San Francisco de Paula, en Toulon.

* Misioneros de la Misericordia Divina (web)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy misionera de la misericordia divina fundada en Monterrey, N.L. México

Anónimo dijo...

Le nouveau site des Missionnaires de la Miséricorde
http://www.misericordedivine.fr/

Anónimo dijo...

como me puedo poner en contacto con esta comunidad para un proceso vocacional juliancho115@hotmail.com

Diego Cadena dijo...

como puedo saber mas de esta comunidad iesusparole@hotmail.it

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Alguien de ustedes me podría orientar sobre como podría llegar a ser misionera de la Misericordia y si existe algún retiro para las vocaciones religiosas?? Se los agradecería mucho.

Saludos

Cacilia M.