A los que...

Jesucristo Fundador
de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana
+
IHS
_______________________________
"Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo". (G.K. Chesterton)

* A los que no les gusta este blog, y dedican parte de su tiempo a redactar comentarios insolentes e insultantes contra la vida religiosa tradicional, la Iglesia Católica, el Santo Padre, el Magisterio Pontificio y Eclesiástico, la Tradición… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que defienden una Iglesia diferente a la actual, a los que disienten de las enseñanzas de la Iglesia, a los que anhelan una Iglesia “protestantizada, democrática y degenerada moralmente”… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que defendéis el derecho de los religiosos y religiosas consagrados a vivir como el conjunto de los seglares, a los que gustáis los ambientes religiosos de confrontación, disidencia y desobediencia a la Santa Sede Apostólica, a los que admiráis a los religiosos y religiosas que violan la legislación canónica de la Iglesia, a los que apostáis por el sacerdocio de la mujer y la abrogación del celibato sacerdotal, a los que os enferma ver un religioso/a con hábito, a los que os gusta la Liturgia “a la carta” y los sacerdotes showman… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que pensáis que el Papa es simplemente un déspota que gobierna la Iglesia con tiranía, a los que no creéis en la instauración divina del Ministerio Petrino, a los que defienden un recorte de los poderes absolutos del Romano Pontífice, a los que las enseñanzas del Santo Padre y la Jerarquía en comunión con él os producen sarpullido… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que creéis que los Institutos de Vida Religiosa son meras organizaciones humanitarias, a los que detestan el latín eclesiástico y la Liturgia tradicional y tradicionalista, a los que creen que la veneración de los Santos son pura superstición popular, a los que no creen en la presencia real de Jesucristo en la Santísima Eucaristía, a los que obvian la necesidad de la confesión penitencial, a TODOS ESOS QUE SE DICEN CATÓLICOS LIBERALES Y PROGRESISTAS, DESVINCULADOS DE LA SANTA SEDE Y DEL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* Y a los que os atrevéis a cuestionar el papel de María Santísima, Reina y Madre de la Iglesia, en el Plan de la Redención Universal, a los que quieren acabar con el culto mariano, a los que niegan los dogmas enseñados por la Iglesia sobre la Madre de Dios y Madre nuestra… que Dios tenga misericordia de vosotros.

SI NO TE GUSTA ESTE BLOG, NO LO LEAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte quiero felicitarte por el blog al dar a conocer todas estas órdenes, y suscribir lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo. Sigue así porque estás haciendo un gran servicio.
Que Dios te bendiga y la Virgen María vele por tí.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Muy bien escrito. Porque no hay informacion de los Franciscanos Menores, Capuchinos y Conventuales????

Adelante

Anónimo dijo...

buenas! te quiero felicitar por este blog tan interesante que hace revivir muchos carismas regalados por el Espíritu a la Iglesia, y has mostrado todos los estilos que existen...! muchas felicitaciones porque sirven para las personas que buscamos nuestro lugar en el mundo según la voluntad de Jesús!

te quiero pedir un favor muy especial, me gustaría que publiques información acerca de los institutos seculares, dado que es la última inspiración del Espíritu Santo a la Iglesia, y los mismos a dado muchos frutos para la misma!

Te pido que publiques porque son pocos los que conocen este nuevo estilo de vida consagrada que se encuentra aprobado por la Iglesia Católica Apostólica Romana y sirven para la construcción del Reino!

que Jesús te guarde en su corazón!

saludos Damian!

desde Argentina!

Anónimo dijo...

Hola,

No voy contra la doctrina de la Iglesia, por lo que creo que puedo aportarte mi comentario.

Estoy ligada a Dios por el voto de castidad. Defiendo la vida. Dedico la mía a la oración contínua y ofrezco a Dios todos los sufrimientos físicos e interiores.

Trabajo, y dedico mi tiempo "de ocio" a las personas sin recursos, aportándoles mis conocimientos: atención a los emigrantes, apoyo terapéutico a aquellos que no lo pueden pagar, enseño a rezar,...

Creo que Jesucristo está realmente en el Pan y el Vino consagrados (muchos de nosotros, más que creerlo, lo sabemos sin duda, ¿verdad?, pues El nos ha dado tanto en este Sacramento...!).

Estoy de acuerdo con celibato sacerdotal, deseo que los sacerdotes sean santos y verdaderos guías espirituales, y agradecería celebraciones litúrgicas más cuidadas.

Fui llamada al sacerdocio en mi niñez de manera sorprendente y acudo a la Eucaristía -año tras año, casi ya cuarenta-, esperando resolver este "misterio". En el caso que Dios y la Iglesia decidieran hacerlo posible, creo que no sería precisamente por los que han adoptado las actitudes negativas a las que te refieres, sino más bien por las que preferimos amar y sufrir en silencio y encomendarnos a la Madre del Salvador antes que suscitar cualquier sospecha o encender algún fuego mediático que pueda ayudar a los que desean ver destruida la Iglesia.

Simplemente, pido a Dios serle fiel en lo que no comprendo. Y deseo, como Santa Teresa, morir "hija de la Iglesia".

Te ruego que reces por las muchas que estamos en esta situación (el Santo Padre tiene una aproximación de cuántas) y nos negamos a sumarnos a los que nos utilizan para criticarlo todo y destrozar la Iglesia.

Ya que mi caso no es atípico, aunque no quieras publicar mi comentario te agradeceré que reces ante el Sagrario y le pidas al buen Jesús que nos conserve a todas fieles al amor que nos ha dado y dispuestas a servirle con todo nuestro amor.

Marta. 45 años. Llamada a los 6.

MARISELA dijo...

Me ha g ustado mucho tu blog, hay muchas personas consagradas y ni siquiera sabemos dónde están. Es instructivo y demuestra que no están solos.los que denigran u ofenden es porque no tienen nada más que compartir.Recemos por ellos.Pásate por mi blog: serás bienvenido. Saludos en Jesús y María

MARISELA dijo...

Tu blog contribuye a enseñarnos qué son y qué carismas tienen los consagrados a Dios. Es importante conocerles y ayudarles con nuestras oraciones para que surjan más vocaciones. Pásate por mi blog donde te espera un pequeño pero amoroso premio. En J y Mª.

ErmitañoUrbano dijo...

FELICIDADES .....MUY BUEN BLOG..DIOS LOS BENDIGA..SIGAN ADELANTE. SI OSINSULTAN, NO IMPORTA. LADRAN SANCHO..SEÑAL QUE CABALGAMOS..DIOS LOSBENDIGA

Anónimo dijo...

Te felicito por mostrar el tesoro de la Iglesia que es la vida consagrada. Que la Inmaculada te ampare

Angelus dijo...

Hola, quiero decirte que desde ya soy un fiel seguidor de esta magnifica obra tuya y la recomendaré porque es muy buena. ¡Dios te pague mucho por este espacio tan hermoso!
Y me parece excelente que compartamos la linea del Papa, de la hermenéutica de la continuidad ¡Viva el Papa y la Iglesia! ¡Viva su fundador!