A los que...

Jesucristo Fundador
de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana
+
IHS
_______________________________
"Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo". (G.K. Chesterton)

* A los que no les gusta este blog, y dedican parte de su tiempo a redactar comentarios insolentes e insultantes contra la vida religiosa tradicional, la Iglesia Católica, el Santo Padre, el Magisterio Pontificio y Eclesiástico, la Tradición… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que defienden una Iglesia diferente a la actual, a los que disienten de las enseñanzas de la Iglesia, a los que anhelan una Iglesia “protestantizada, democrática y degenerada moralmente”… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que defendéis el derecho de los religiosos y religiosas consagrados a vivir como el conjunto de los seglares, a los que gustáis los ambientes religiosos de confrontación, disidencia y desobediencia a la Santa Sede Apostólica, a los que admiráis a los religiosos y religiosas que violan la legislación canónica de la Iglesia, a los que apostáis por el sacerdocio de la mujer y la abrogación del celibato sacerdotal, a los que os enferma ver un religioso/a con hábito, a los que os gusta la Liturgia “a la carta” y los sacerdotes showman… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que pensáis que el Papa es simplemente un déspota que gobierna la Iglesia con tiranía, a los que no creéis en la instauración divina del Ministerio Petrino, a los que defienden un recorte de los poderes absolutos del Romano Pontífice, a los que las enseñanzas del Santo Padre y la Jerarquía en comunión con él os producen sarpullido… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* A los que creéis que los Institutos de Vida Religiosa son meras organizaciones humanitarias, a los que detestan el latín eclesiástico y la Liturgia tradicional y tradicionalista, a los que creen que la veneración de los Santos son pura superstición popular, a los que no creen en la presencia real de Jesucristo en la Santísima Eucaristía, a los que obvian la necesidad de la confesión penitencial, a TODOS ESOS QUE SE DICEN CATÓLICOS LIBERALES Y PROGRESISTAS, DESVINCULADOS DE LA SANTA SEDE Y DEL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA… no os molestéis. Vuestros comentarios no serán publicados.

* Y a los que os atrevéis a cuestionar el papel de María Santísima, Reina y Madre de la Iglesia, en el Plan de la Redención Universal, a los que quieren acabar con el culto mariano, a los que niegan los dogmas enseñados por la Iglesia sobre la Madre de Dios y Madre nuestra… que Dios tenga misericordia de vosotros.

SI NO TE GUSTA ESTE BLOG, NO LO LEAS