53. Trinitarias de María

“El mundo necesita encarnarse asimismo el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo para vivir de acuerdo con el plan amoroso de Dios por la humanidad. La Paz y la Verdad nos vendrán a través de los Sacramentos de la Iglesia. Necesitamos urgentemente rendir nuestra propia voluntad a la Voluntad Divina de Dios para servir y respetar a nuestros humildes y regios Sacerdotes para siempre.” (Madre Lillie)

Las Trinitarias de María fueron fundadas por la Madre Lillie en 1992 en Tijuana (México). En el Santuario de Fátima la Madre recibió la inspiración de fundar una nueva congregación religiosa cuyo fin principal sería la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, la oración ininterrumpida por la perseverancia y santidad de los sacerdotes, y la conversión del mundo a Jesucristo. En su labor fue guiada y apoyada espiritualmente por la Beata Teresa de Calcuta.

Por los sacerdotes

Aunque su principal misión es la adoración y oración intercesora, las Trinitarias de María atienden en su Casa Madre de “Monte Tabor” un pequeño internado para niñas de escasos recursos económicos, donde reciben una educación escolar gratuita y una correcta instrucción catequética.

Consagrada a la Stma. Trinidad

Las Hermanas, además, organizan retiros para seglares y sacerdotes, procuran socorrer en la medida de sus posibilidades las necesidades materiales de los más pobres, organizan jornadas de adoración- oración y rezo del Santísimo Rosario, y producen discos de música religiosa para colaborar con el mantenimiento de la obra. Las Hermanas Trinitarias de María están presentes en México y los EE.UU.

“Es hermoso estar con Él y, reclinadas sobre su Pecho como el Discípulo Predilecto, palpar el Amor infinito de su Corazón”.
+

Madre Lillie buscó la dirección espiritual de la B. Madre Teresa de Calcuta. En una ocasión, Madre Lillie voló a Nueva York para verla y pedirle consejo sobre cómo fundar una nueva congregación en la Iglesia. Con lágrimas en los ojos Madre Lillie le preguntó a la Madre Teresa: “¿Qué hago con esta Obra de Dios?”. Madre Teresa respondió: “Si es Obra de Dios, va a suceder”. Madre Lillie, con la sencillez de una niña exclamó: “No le pregunto si esta Obra es de Dios, le pregunto ¿qué hago con la Obra de Dios?!” .Tomada por sorpresa, la Beata miró penetrantemente a la Madre Lillie en los ojos y lentamente asintió con la cabeza y dijo: “Sí, sí, esta es la Obra de Dios. Todo lo que te puedo decir entonces es que te hagas a un lado del camino y le dejes a Él hacerlo. ¡Dásela a DIOS!”.

11 comentarios:

mus dijo...

Sigo con mucho interés su blog. Muchas gracias por tanta información. Que Dios le bendiga.

SIERVO DE LA DIVINA MISERICORDIA dijo...

Dios bendiga su iniciativa. Que sera de gran ayuda especialmente a los jovenes con llamado!!!

Volvere!!!! lo prometo, ojala podamos ser amigos... Me gustaria saber mas de usted.

Ate. Hno. Domingo (Siervo de la divina Misericordia)Lima Peru.

Liz dijo...

Hola La Paz de Cristo este con ustedes! ... Me urge comunicarme con una de las hermanas o en si con el convento de las trinitarias de Maria! SI alguien me pudiera ayudar! Mi email es LizbethTolano@gmail.com

1000 Gracias

gatito dijo...

Me encantaria saber si Trinitarias de Maria tiene en si un correo o un lugar donde uno se puede comunicar pork eso seria super.
Dios los bendiga y los llene de bendiciones.

xochitl del refugio dijo...

NUESTRO SEÑOR ES MUY GRANDE EN USTEDES Y LA SEMILLA CRECE CADA VEZ MAS. HERMANAS SIN SABER DE MI SEMBRARON LA SEMILLA DEL SEÑOR Y YO CASADA Y CON HIJOS AHORA LLEVO A MI SEÑOR A TRAVEZ DEL CANTO Y LA PREDICACION GRACIAS PORQUE EN USTEDES ENCUENTRO LA PAZ QUE TANTO BUSQUE Y A MI AMADO JESUS EN TANTO BULLICIO.

ABIGAIN O. MARTINEZ dijo...

GRACIAS POR VENIR A NUESTRA COMUNIDAD DE VALLEY CENTER CA. A DARNOS EL RETIRO FORZOZO PARA PADRES Y PADRINOS Y POR TOMARSE SU TIEMPO PARA QUE NOSOTROS APRENDIERAMOS DE LA PALABRA DE DIOS Y SUS SACRAMENTOS. QUE DIOS LAS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Me gustaria poder comunicarme con ustedes, yo las escuche cantar en un encuentro de jovenes para cristo y me encanto, pero solo compre 3 cds de su musica y quiero mas si me pueden dar informacion porfavor, su musica es hermosa y siento q me acerca mas a mi senor.....

all4JesusandMary dijo...

No hablo español muy bien, pero voy a tratar responder a la pregunta de Liz, gatito, y Anónimo.
La información que Uds. están buscando se puede encontrar aquí:
http://www.trinitariansofmary.org/Contact_us-Sp.html

¡Qué Dios los bendiga!

~Emily

Josefina dijo...

Que pena que no estén en Argentina!!

Anónimo dijo...

Hola que tal,

Soy de Tijuana, me podrian decir donde se encuentran y si ustedes pueden recibir peticiones de oraciones para familiares necesitados de oración por su atención gracias.

P.D. Si reciben peticiónes como se los hago llegar.

PADRE JOSUE dijo...

QUE JESÚS SEA ADORADO Y MARÍA SEA AMADA!!! BELLO Y SANTO SITIO!!! TENDRÍAN LA AMABILIDAD DE INDICARNOS Y SI PODEMOS PRESENTAR NUESTRA PEQUEÑA OBRA EN ESTE SITIO. ¿QUÉ DEBEMOS HACER Y CUÁLES PASOS SEGUIR? TODO SEA PARA QUE JESÚS SEA ADORADO Y MARÍA SEA AMADA!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA...PADRE JOSUÉ DE TERESITA