49. Siervos de la Divina Misericordia (Perú)



"Ningún pecado, aunque sea un abismo de corrupción, agotará Mi Misericordia. Aunque el alma sea como un cadáver en plena putrefacción, y no tenga humanamente ningún remedio, ante Dios sí lo tiene". (N.S. Jesucristo a Sta. Faustina)


Los Siervos de la Divina Misericordia son un Instituto Religioso en formación, fundado por el P. Martín de la Divina Misericordia (Ricardo Scott Chavanches) en 2004 en la Diócesis de Chosica, Lima (Perú).


"Si Dios te ha dado la gracia de descubrir tu vocación, también te dará la gracia de perseverar en ella". (Sta. Faustina)

Los Siervos se entregan completamente al servicio de Dios y de la Iglesia para transmitir el Amor sanador y misericordioso del Señor Jesús a todo hombre. Difunden el mensaje de la Divina Misericordia encomendado a Santa Faustina Kowalska: recordar al mundo la eterna verdad de la Divina Misericordia de Dios al hombre, que es insondable e incondicional para con las almas más pecadoras y apartadas de Él. Para ello se convierten en instrumentos divinos de sanación y reconciliación, centrándose su apostolado en atraer de nuevo a las ovejas perdidas al rebaño de Jesucristo, mediante el Sacramento de la Reconciliación, y afanándose en obras de caridad destinadas a los que más sufren en sus cuerpos las injusticias de una sociedad egoísta (necesitados, marginados, niños en estado de peligro), o son víctimas de la propia debilidad humana y de la seducción del mal (drogadictos, alcohólicos, presos). Se encuentran presentes en Lima (Perú)

3 comentarios:

Ricardo Zapata dijo...

Que maravilloso trabajo están realizando, ya que hay muchas vocaciones que necesitan ser orientadas, para que descubran su verdadero ministerio. quién lo encuentra sera feliz.

Anónimo dijo...

LA RED DEL PESCADOR ES FUERTE E IMENSA, CRISTO EL PESCADOR QUE REPLETA LA BARCA POR QUE EL MUNDO NECESITA DE PASTORES

gabriel martinez dijo...

Dios le bendiga siempre las iniciativas que cada dia emprenden ustedes como comunidad siervos de la divina misericordia realmente su vocación es sin lugar a dudas es del todo poderoso... me gustaria saber mas sobre su comunidad.... y que dedo hacer para ser parte de ella