46. Canónigos Regulares de la Nueva Jerusalén

O Salutaris Hostia

Los Canónigos Regulares de la Nueva Jerusalén son un instituto clerical de vida consagrada fundado en el año 2002. Según la tradición canonical profesan los votos de Obediencia, Conversión de vida y Estabilidad, al igual que las antiguas Órdenes Monásticas. Llevan vida común bajo la Regla de San Agustín, inmersos en la santificación personal y la consecución de un ideal apostólico común: la gloria de Dios, la exaltación de la Iglesia y la salvación de las almas.

Con el Cardenal Darío Castrillón

Celebran la Liturgia según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. La difusión y defensa de una Liturgia bien celebrada, como corresponde a tan augustos misterios, es parte fundamental de su apostolado: conducir las almas a Dios a través del culto solemne y digno de la Majestad Divina, especialmente por la celebración del Santo Sacrificio de la Redención, y del sacramento de la Reconciliación.

La auténtica Teología se aprende de rodillas...
+
Su espiritualidad se caracteriza por su devoción al Santísimo Sacramento, a la Madre de Dios, a la que están consagrados en el misterio de su Anunciación, y al Santo Padre al que profesan fidelidad absoluta como Sucesor de San Pedro y Vicario de Cristo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria contactar con ustedes como lo puedo hacer, este es mi correo josh_cf@hotmail.com espero me puedan contestar, de antemano gracias.

mauricio ruiz mora dijo...

gracias , me gustaría saber cuantos miembros tienen hoy , y , los felicito. ¡¡¡ Que sorpresa no sabia que , el extraordinario Cardenal Burke , había hecho esta fundación !!!