43. Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento



¡Oh, Amor, Amor, que todos te conozcan, adoren y
te den gracias en todo momento en este Divino Sacramento!

(Beata María Magdalena)
*


Las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento son un Instituto Religioso contemplativo de Derecho Pontificio, fundado por la Beata María Magdalena de la Encarnación en 1807 en Roma (Italia). El Instituto tiene por carisma reparar las ofensas, ingratitudes y sacrilegios que recibe Jesús en el Santísimo Sacramento, así como interceder, con la ininterrumpida adoración y alabanza, por la Iglesia y toda la humanidad.


"Señor Jesucristo, aumenta en mí y en todos aquellos que te adoran, el amor, la fe y la veneración por este tu Inefable Misterio..."


Adorar, Reparar, Interceder

La vida monástica de las Adoratrices integra ocho elementos: silencio, soledad, oración, penitencia, liturgia, lectio divina, ascesis y trabajo. Ya que su primer y fundamental apostolado, su modo típico y característico de ser Iglesia, de vivir en la Iglesia, de realizar la comunión con la Iglesia y de cumplir una misión en la Iglesia, es orar por las necesidades de la Iglesia Universal y del mundo, especialmente por la santidad de los sacerdotes. Están presentes en Italia, España (3 monasterios: Barcelona, Berga, Vic), Austria, Kenia, Chile, México y Estados Unidos. Son cerca de mil monjas, repartidas en 70 monasterios.




___________________________

Adoradores Perpetuos del Santísimo Sacramento


“Un monje Adorador Perpetuo del Santísimo Sacramento,
debe saber decir a qué sabe Jesús Eucaristía.”

Los monjes Adoradores Perpetuos del Santísimo Sacramento son una Asociación Pública de Fieles fundada por Fray Cornelio Moya, religioso Franciscano, en la Archidiócesis de Tijuana (México). Se inspiran en las enseñanzas y el espíritu de la Beata María Magdalena, constituyendo la rama masculina de las monjas. Los monjes llevan una vida monástica simple, evangélica, hecha de oración y de trabajo. Su motivación esencial es responder al llamado de Dios para "buscarlo" en el silencio, en la adoración eucarística, la Palabra de Dios, la pobreza, la pureza de corazón, la vida en común y la caridad. Están presentes en México (tres monasterios) e Italia (Nápoles).

Contacto

- Adoradores Perpetuos del Santísimo Sacramento
Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús
Quinatzin s/n
Col. Aztlán
22771 Playas de Rosarito, B.C
México

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios las bendiga hermanitas y mil gracias por sus oraciones, yo confio en que Diosito las distribuye a quien mas la necesite...
Gracias or ser el sosten de la iglesia, unidas en oracion.
rosa

Anónimo dijo...

HERMANAS DIOS SIEMPRE DERRAMARA BENDICIONES SOBRE USTEDES, QUIERO PEDIRLES UN FAVOR, APOYENME EN ORACION PARA QUE SE SOLUCIONES LOS PENDIENTES DE MI HIJO OBED EN SU CARRERA EN EL TECNOLOGICO, ES SOLO EL EXAMEN DE LA UNICA MATERIA QUE LE FALTA PARA TERMINAR Y LO HARA EL DIA DE HOY Y ADEMAS VA A TRATAR DE ARREGLAR EL PENDIENTE DE SU RESIDENCIA DE LA MISMA YA QUE EMPEZO A trabajar en una empresa por eso es el atraso en esto. ayudenme en oracion ante DIOS NUESTRO SEÑOR para que a mi hijo se le abran puerta de solución a ésto POR FAVOR HERMANITAS AYUDENME EN ESTO SE LOS SUPLICO DESDE EL FONDO DE MI ALMA.

cristian19 dijo...

Felicidades a las Hermanas la verdad son un ejemplo a seguir yo he convivido con ellas y me gusta su sencilles y la paciencia que tienen con la gente que las visita Felicidades y que el Señor las siga bendiciendo

Anónimo dijo...

Hermanas Dios siga bendiciendo su Orden y a todas las monjitas que oran por la humaniadad doliente totods los dias.
ALABADO SEA EL SMO. SACRAMENTO.

cristian dijo...

SOY DE CHILLAN CHILE CON FRECUENCIA VOY AL MONASTERIO SON UNAS HERMANAS MUY DE DIOS SU SENCILLES ALEGRIA ENTREGA TODO QUE DIOS Y MARIA LAS BENDIGAN HOY Y SIEMPRE
CRISTIAN GUIÑEZ

Adolfo desde Venezuela dijo...

Adolfo Molero (Maracaibo - Venezuela)
Buenas noche hermanas de verdad que me admira su entrega y dedicacion. Se y estoy seguro que el Señor les premiará por todo lo que estan haciendo por y en los monasterios de Europa. En mis oraciones le pediré al Señor que aumente el numero de muchachas dispuesta ppara esta gran obra. Dios me conceda la oportunidad de conocerles. Desde el Amor a Cristo presente en el santisimo Sacramento me despido.

pletefa dijo...

HNAS LES PIDO ORACION POR MI LIBERACION DEFINITIVA..CLAUDIA FABIANA

Leonardo dijo...

Ojalá y todas las ordenes religiosas, institutos y comunidades, que le sirven a El , sacaran un momento de su tiempo y se detuvieran a pensar en lo grande y sublime que es amarlo, adorarlo y reverenciarlo a El vivo y presente enese milagro de amor incomprendido como lo es la Santa y Divina Eucaristía.
Que Dios las bendiga y las ayude, y que derrame muchas bendiciones sobre su instituto, lo mismo para la naciente rama masculina.
Anonimo

Mario dijo...

Que Dios las bendiga y las colme de gracia.

Anónimo dijo...

hola hermanitas que bello es adorar al señor la verdad es que ustedes son las elegidas del señor oren por todos nosotros que el señor las bendiga bye de sergio panama ojala puedan fundar un claustro aca en panama

Maikol dijo...

Que Dios Bendiga a las Hermanas Adoratrices y A los hermanos Adoradores, que felicidad y que dicha poder estar frente a Nuestro señor y pedir por el mundo Dios Bendiga su trabajo y les de fuerzas para continuar Orando por El mundo El señor las Bendiga, este Carisma de lso hermanos y hermanos es de los mas Bellos.
Un saludo.

Isabel dijo...

Hola, hnas mi nombre es Isabel, y soy de México, y tengo inquietud por la vida religiosa, tengo 25 años de edad y la verdad lellendó un poco sobre su vida, me llamo mucho la atención.
Saludosy que Dios las siga sosteniendó en esta maravillosa labor.

Anónimo dijo...

HERMANAS ADORATRICES, QUIERO FELICITARLAS POR SU LABOR HACIA DIOS NUESTRO PADRE,YO PERTENESCO A UN GRUPO DE ADORACION NOCTURNA DE MI BELLO ESTADO DE ZACATECAS ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA QUE ACABO DE INICIAR, HERMANAS QUIERO PEDIRLES ORACION POR LA SALUD DE MI HERMANA MENOR MARIANITA FIGUEROA GONZALEZ,QUE DIOS LAS BENDIGA POR SUS ORACIONES GRACIAS...

felipe. dijo...

hola...me gustaria saludar a toda la comunidad y mas especialmente a mi hermana adelina que esta consagrada al señor en esa comunidad ...un beso grande-

Jennifer Acevedo dijo...

Hola queridas Madres que Dios las bendiga por todas las cosas oraciones que hacen dia con dia y espero que Diosito me pueda guiar en mi camino y saber cual es mi verdadera vocacion y si mi vida es seguir a Dios de esta manera tengo por seguro que entrare a esta congregacion! En la cuidad de Huajuapan! que Dios bendiga su trabajo por salvar las almas!

Anónimo dijo...

Soy Etanislao leòn Zambrano, estoy interesado contactar con Adoradores Perpetuos del Santísimo Sacramento. Pero no tengo ningùn correo electronico de ellos ni ningun No de tlf. Podràn hacerme el favor de encontrarlo por motivo vocacionales? Mi correo es etanislaol2@yahoo.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES:LES PIDO HERMANAS QUE OREN POR LA SALUD DE MI ESPOSO EDUARDO QUIEN TENDRA UNOS ESTUDIOS LA PROXIMA SEMANA PARA QUE SALGAN BIEN MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA POR TAN BONITA LABOR.

Anónimo dijo...

Por favor Oren por la salud de Rina, que se cure de fractura de cadera , los medicos la ayuden para que salga pronto del hospital, se recupere y quede bien que pueda caminar y regresar a su casa y dar gracias a Dios y la Virgen, gracias hermanas por sus oraciones,
Sus hijos le ruegan a Dios le de vida proteccion y fortalezca a Rina sus hijos la necesitan
Dios las bendiga hermanas, gracias

Unknown dijo...

HOMENAJE A LA MADRE MARÍA OLIVARES
(Soneto alejandrino)

La Madre María Olivares un día
Con recio coraje de estirpe y región…
Sentó los pilares de su corazón
En aquella obra que al cielo nacía.

El gran Instituto Zoraida surgía
Y al mundo ofrecía la dulce mansión…
De un techo amigable hecho pan y oración
Donde Jesucristo más resplandecía.

La santa española María Micaela
Miraba orgullosa cual fiel centinela,
Aquellos esfuerzos de fe adoratriz…

¡Jesús las bendiga, fervientes hermanas!
Decía materna entre luces galanas
Mientras desde el cielo reía feliz.

Nabonazar Cogollo Ayala
Agosto 20 de 2013
Madrid (Cundinamarca)

Roberto C. dijo...

bendiciones hermanas y hermanos adoradoras y adoradores de Cristo el Pan de Vida . por favor les pedimos oracion por la paz del mundo entero , por todas las vocaciones , a la vida religiosa ,sacerdotal ,misioneros , laicos consagrados , diaconos permanentes , aspirantes , candidatos, lectores , acolitos celebraciones, actividades , retiros ,eventos , kermeses, metanoias, ,encuentros , cursillos, en este año de La fe , y el 7 de septiembre 2013 , 23 de novienbre y clases enero y 23 de agosto del 2014 , San Lorenzo y San Juan Diego ordenaciones a diaconos permanentes de la Arquidiocesis de Denver y en el mundo entero...gracias por su tiempo y bendiciones

Anónimo dijo...

por favor hermanas ¿sabeis si vuestra orden existe en Andalucía, España?. Estoy muy interesada en ella. Mar.